Sabemos que las importaciones estresan
Tu tiempo es muy valioso, ¿has pensado como de productivo serías si no tuvieses que dedicar tiempo a la importación de tu producto?
Lo que te proponemos como importadores de china, es encargarnos nosotros de los siguientes procesos:
Cálculo de costes
En menos de 24 horas, simulamos los costes estimados totales de tu importación. Gastos logísticos, documentación, impuestos, despacho, entrega y demás gastos de importación.
Verificación
Deja de preocuparte por si tu proveedor es o no real. Podemos verificarlo y auditarlo, iremos personalmente a la fábrica y te enviaremos un informe.
Aduanas
Tienes en la cabeza la posibilidad de que te falte algún documento para aduanas, que haya alguna tarifa que no hayas tenido en cuenta o el miedo a tener sorpresas. Despreocúpate, nosotros tramitaremos cualquier detalle aduanero hasta que recibas la mercancía en tu dirección.
Logística
¿Envío por barco, avión, tren o courier? ¿Qué incoterm es el más correcto? ¿Qué operativa se adapta a mi mercancía? No tendrás que hacerte estas preguntas porque nosotros te vamos a realizar una hoja de ruta óptima para tu producto.
Documentación
Los procesos aduaneros no son precisamente sencillos. Podemos encargarnos de preparar hasta el último documento que te solicitará aduanas. Si aún así te sigue haciendo requerimientos, ahí estaremos nosotros.
Pedidos y pagos
Siempre que quieras, vamos a contactar con tu proveedor para coordinar adecuadamente el pedido. Esto facilita los procesos de importación. Además, puedes utilizar nuestro sistema ImporaliaPay para hacer pagos sin comisión y en 24 horas a China.
Certificación
Certificación CE, RoHS, EN71, ensayos de pruebas, declaraciones de conformidad, registros, documentos comerciales… Todo esto puede que te suene a Chino. Nos gustan las cosas simples, por eso podemos ayudarte con cada gestión documental, despreocúpate.
Proveedores
Podemos buscar proveedores o coordinar con los que ya tengas. Las relaciones con los proveedores conllevan una serie de etapas que nosotros podemos gestionar por ti.
Únete a una comunidad que ya supera los 10.000 importadores
Recibe contenido exclusivo y actualizado cada domingo.
Importar de China, simple.
Nos gusta simplificar las cosas, por eso lo aplicamos en cada uno de nuestros servicios
Descubre lo que Imporalia puede hacer por ti:
No es necesario que viajes a China, nosotros ya
estamos allí
Imporalia cuenta con un equipo propio en China desde hace más de 7 años.
Contar con personas de confianza en China nos permite solucionar de forma más efectiva posibles problemas con los que te encuentres.
Se han dado casos en los que los proveedores no cumplen condiciones, productos defectuosos, falta de entendimiento, mala comunicación y una larga lista de inconvenientes.
No queremos que tengas que coger un avión e irte a la aventura, por eso un miembro de nuestro equipo se desplaza a cualquier zona de China para negociar o solucionar cualquier problema que se ocasione.
Lo que opinan de nosotros
Controlamos la calidad como si fuese para nosotros
Auditorías, verificaciones y controles físicos
Lo que hacemos es simple y efectivo. Llevamos más de 7 años con inspectores de calidad Chinos propios. Nuestros inspectores se desplazan por toda China auditando, inspeccionando y controlando todo tipo de cargas o proveedores.
Nuestros inspectores hacen exactamente lo mismo que tu harías si te encontrases en China. Serán tus ojos en China y comprobarán cada detalle que les indiques.
Servicio Fulfillment 360, lo único que te faltaba para poder desarrollar tu negocio
Contamos con un centro logístico en el que almacenamos y distribuimos tus mercancías. Nos da igual que las mercancías sean importadas o no; nuestro servicio lo tienes disponible igualmente.
Recepcionamos tu mercancía, hacemos inventario, introducimos las referencias en nuestras App y la vinculamos con tu tienda online.
Si vendes a través de otro canal de venta, también nos adaptamos.
Hemos desarrollado y simplificado tanto nuestro sistema que puedes despreocuparte; tus clientes realizarán los pedidos y automáticamente en 24/48 horas serán entregados en la dirección final.
Recepción de pedidos
Recibimos mercancía de proveedores, de otros almacenes de la compañía, de pedidos erróneos, etc. Tras descargar los camiones en los muelles de carga, con la ayuda de nuestro equipo de almacén, llevamos la mercancía hasta los canales de almacenamiento, donde es almacenada hasta su posterior distribución.
Almacenamiento
Contamos con un sistema software para la gestión de los productos almacenados, al igual que instalaciones con alta seguridad y medios para un almacenamiento seguro de tus mercancías.
Picking
Nuestro equipo de almacén se encargará de preparar tus pedidos, revisarlos, empaquetarlos, etiquetarlos y agrupar los artículos que hayan sido programados para su posterior distribución. Ponemos a tu disposición una serie de técnicos que ofrecerán soporte íntegro en cualquier proceso dentro de la estructuración de pedidos.
Expedición
Realizamos expediciones de mercancías diariamente. Dependiendo del volumen y peso de cada pedido, nuestros proveedores logísticos recogen cada 24 horas los pedidos preparados por nuestros operarios para que sean distribuidos tanto a nivel nacional como internacional.
Control de calidad
Una vez recibimos tu mercancía, contamos con un servicio de control de calidad mediante el cual se desarrolla un informe que indica el estado de la misma.
Consultoría privada
En una hora de consultoría, hemos asesorado a importadores que con el tiempo se han convertido en grandes empresas. Hemos asesorado a cientos de vendedores de Amazon que ahora saben cuál es la forma adecuada de importar su producto. Los importadores que contratan nuestra consultoría resuelven en 1 hora lo que les costaría meses aprender por su cuenta.
Nuestra consultoría es una decisión inteligente; la razón es sencilla, simplificamos y agrupamos todo el conocimiento de más de 7 años importando todo tipo de productos, creando así una estrategia que ponemos a disposición en nuestra consultoría.
Indícanos que producto quieres importar y buscaremos un proveedor por ti, verificado.
Existen decenas de formas de localizar buenos proveedores en China, no solo debemos centrarnos en plataformas como Alibaba, Globalsource o Made in China.
Si solo buscas proveedores Chinos en estas plataformas te estás limitando, estás dándole de lado a cientos de buenas oportunidades.
Hacemos un estudio de tu perfil y te ofrecemos diferentes opciones en las que podemos localizar proveedores para tu producto y mejorar cada una de las etapas de este proceso.
Logística, lo que suele arruinar una importación.
De nada te servirá tener el mejor proveedor o el más barato si no interpretas adecuadamente cómo funciona la logística internacional.
Si algo hemos aprendido durante estos años es que cada uno debe dedicarse a su especialidad. Una de nuestras especialidades es conocer la forma más óptima de transportar tu producto desde China.
Existen diferentes operativas logísticas que debes valorar, y todo dependerá de las características de tu producto. Contacta con nosotros y te haremos una simulación completa de los costes de tu importación. Además, te asesoraremos de forma directa sobre el método más correcto a nivel logístico.
Únete a una comunidad que ya supera los 10.000 importadores
Recibe contenido exclusivo y actualizado cada domingo.
Un equipo fusionado entre España y China
En 2017 Gonzalo Pérez decidió marcharse una larga temporada a China. Allí dio muchos palos de ciego, pero con el paso del tiempo, el hecho de visitar cientos de mercados mayoristas y ferias comerciales, Gonzalo se dio cuenta de una cosa.
En cada fábrica o área comercial China que visitaba encontraba oportunidades de todo tipo.
Durante años ha trabajado en desarrollar un equipo en China, donde integró a personas de total confianza que conoció durante esas primeras andaduras.
Por esa razón, reinvirtió la ganancia de los primeros años de Imporalia en formar y mantener el equipo actual a día de hoy.
Si aún te quedan dudas sobre la filosofía de Imporalia, contacta con nosotros a través de la página de contacto, estaremos encantados de escucharte.